En el dรญa a dรญa de una oficina,ย las herramientas y aplicaciones ofimรกticas permiten crear, gestionar, compartir y almacenar todo tipo de archivos o informaciรณn relevante para el entorno empresarial. Gracias a la ofimรกtica, es posible desarrollar y editar archivos de texto, crear hojas de cรกlculo y anรกlisis de datos, realizar presentaciones visuales y tramitar archivos de manera mรกs rรกpida y sencilla. Tambiรฉn facilita la comunicaciรณn a distancia, la administraciรณn de las tareas empresariales y la gestiรณn de todo tipo de bases de datos.

Plataforma Virtual

Cursos de calidad

Clases dinรกmicas

Docente con amplia experiencia

Acceso desde cualquier dispositivo

Certificaciรณn
s/. 180.00 soles
Deberรก realizar el deposito a las cuentas bancarias:
Precio:
S/. 180.00 soles
S/. 129.00 soles
Precio:
S/. 180.00 soles
S/. 129.00 soles