ICG

ATENCIÓN AL USUARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA

Presentación

Explora las habilidades esenciales para brindar un servicio de calidad en el ámbito público con nuestro curso de Atención al Usuario. Adquiere conocimientos prácticos sobre estrategias efectivas de comunicación y resolución de problemas, adaptadas a las particularidades de la gestión pública.
Este curso te preparará para gestionar las expectativas y necesidades de los usuarios en entornos gubernamentales. Desarrolla habilidades de atención al cliente específicas para el sector público, garantizando una experiencia positiva para quienes interactúan con los servicios gubernamentales.
¡Destaca en la atención al usuario y contribuye a una gestión pública más eficiente y orientada al ciudadano!
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Beneficios

Plataforma Virtual

Cursos de calidad

Clases dinámicas

Docente con amplia experiencia

Acceso desde cualquier dispositivo

Certificación

DOCENTE

Abog. Adilson Roosevelt Castillo Miranda

Abogado especialista en Gestión Pública y Derecho público, Procurador Publico Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Ancash, consultor jurídico en distintas Municipalidades, ponente a nivel nacional en temas de derecho administrativo, gestión pública, derecho laboral público y contrataciones del estado, con experiencia en el sector público tanto como asesor de entidades públicas o como abogado defensor de particulares ante las entidades del estado.
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Precio

s/. 210.00 soles

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TEMARIO

  • Reconocimiento del usuario como cliente
  • Impacto de una atención eficiente en la percepción del servicio público
  • Accesibilidad y trato cordial
  • Rapidez y eficiencia en la resolución de consultas
  • Habilidades comunicativas para interactuar con el usuario
  • Manejo de la información de manera clara y comprensible
  • Recepción y registro de consultas
  • Seguimiento y respuesta oportuna
  • Procedimientos para manejar situaciones conflictivas
  • Estrategias para la resolución de problemas
  • Herramientas digitales para mejorar la atención
  • Plataformas de atención virtual
  • Formación en habilidades de servicio al cliente
  • Simulacros y situaciones prácticas
  • Principios éticos en la interacción con el público
  • Confidencialidad y respeto a la privacidad
  • Métodos para evaluar la calidad de la atención
  • Encuestas y retroalimentación del usuario

Formas de Pago

Deberá realizar el deposito a las cuentas bancarias:

  • Cuenta de Ahorros:
    N° de cuenta: 00401149376
    Cuenta interbancario: 01840100040114937606
    Titular: Instituto de Capacitación y Gestión EIRL
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 𝟐𝟐𝟎𝟗𝟒𝟒𝟔𝟓𝟐𝟖𝟔 𝟎𝟖𝟎
    Cuenta interbancario: 00222019446528608028
    Titular: Jenny Alfaro Arteaga
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 𝟒𝟒𝟎𝟑𝟏𝟕𝟐𝟎𝟏𝟑𝟔𝟗𝟕
    Cuenta interbancario: 00344001317201369750
    Titular: Jenny Alfaro Arteaga
  • Cuenta de Ahorros:
    N° de cuenta: 𝟎𝟎𝟏𝟏-𝟎𝟖𝟏𝟒-𝟎𝟐𝟎𝟓𝟖𝟑𝟎𝟗𝟐𝟑-𝟏𝟒
    Cuenta interbancario: 011-814-000205830923-14
    Titular: Jenny Alfaro Arteaga

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